1. Discussion Forum › 
  2. How to Use Dealspotr

Help! My Accuracy Score is: -5 What Happened?

Como aumentar mi puntuación?

Sam Sixfriend

Elena Hola Elena si tu Accuracy no ha bajado de -15 te puedo ayudar, cuando tu Accuracy es negativo es porque estás haciendo las validaciones mal. Si todavía estás aquí te puedo explicar como hacer las validaciones correctamente.

Elena

Sam Sixfriend Hola Sam! gracias por tu ayuda, si por favor ayudame! hoy amaneci con -15.... realmente nose que estoy haciendo mal :/

Emily Helwig

Elena Hi! If you have any questions about a specific deal/issue, just include the URL here!

Sam Sixfriend

Elena Con -17 de Score no puedes hacer nada. Mejor créate otra cuenta y te paso unos videos para que hagas las validaciones correctamente. Mejor escríbeme al privado

Sam Sixfriend

Elena Creo que seguirán haciendo puntos por ti. Pero ya los perderás al moverte a la nueva cuenta. Mira te escribiré al privado. Las validaciones si no sabes como hacerlas te bajan los puntos. Ya a partir de -15 tu cuenta se queda sin validaciones y te tienes que crear una nueva.

Misael Ramos

Hello San Sixfriend, me gustaria que me ayudaras al respecto, cree la cuenta pero me doy cuenta que cada vez que hago un acuerdo mi puntuacion va bajando, hoy por hoy cuento con una puntuacion de -11. Si podrias ofrecerme alguna ayuda al respecto te estaria agradecido, sea por video tutoriales o de otra manera. Me gustaria saber como hacer los acuerdos o tratos de manera correcta, lo cual me genere una puntuacion positiva y de esta forma generar mayor cantidad de ganancias por los acuerdos o validaciones realizadas...de antemano, muchas gracias por la ayuda que me puedas ofrecer. Saludos